Cesta

Ver

Productos (0)

Accesibilidad

  1. Nuestro compromiso con la accesibilidad
  2. Información General
  3. Páginas web externas

 

1. Nuestro compromiso con la accesibilidad

El grupo de empresas CPPGroup Plc se compromete a garantizarle que esta página web es accesible a todos. Si tiene usted alguna pregunta o sugerencia respecto a la accesibilidad de esta página web, le rogamos se ponga en contacto con nosotros ya que nos esforzamos continuamente en mejorar la experiencia de todos los visitantes.

2. Información General

Las pruebas llevadas a cabo en esta página web se efectuaron utilizando el Servicio de Validación de Marcado W3C. Esta página web procura ajustarse a las directrices de accesibilidad 1.0. del  Contenido Web del Consorcio de la World Wide Web (W3C). En particular, se han realizado todos los esfuerzos para cumplir con el nivel Doble-A de las directrices, incluyendo todos los controles de prioridad 1 y prioridad 2. Las Directrices de Accesibilidad explican cómo hacer el contenido Web accesible para personas con discapacidades. La conformidad con estas directrices ayuda a que la Web sea más accesible a los usuarios con discapacidades y beneficia a todos los usuarios.

Puede haber algunas páginas que no se ajusten a todas las directrices. Aunque se hace todo lo posible para asegurar que toda la página web cumpla, se trata de un proceso en curso y puede que el contenido más antiguo no cumpla con todas las normas en todas las áreas. Esta página web está desarrollada con un código compatible con las normas del Consorcio World Wide Web (W3C) para XHTML y Hojas de estilo en cascada. W3C es la autoridad que rige sobre las normas y prácticas de desarrollos web.

3. Páginas web externas

A continuación encontrará enlaces a varios navegadores que le ayudarán a adaptar su navegador actual a sus necesidades:

Internet Explorer
http://support.microsoft.com
Información proporcionada por Microsoft sobre cómo cambiar la configuración del navegador.

Navegadores Mozilla
www.mozilla.org
Estas páginas pretenden ser una lista exhaustiva de todos los diferentes recursos comunitarios disponibles en el marco del proyecto Mozilla.

Opera
www.opera.com
Información proporcionada por Opera sobre cómo cambiar la configuración del navegador.




3.9
  • Presencia en 11 países: Europa, América y Asia
  • 200 socios comerciales avalan nuestros productos
  • 30 años ayudando a nuestros clientes
Más sobre CPP aquí