Cesta

Ver

Productos (0)

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de uso de la página web, tienen por objetivo regular la utilización, uso y disponibilidad del sitio web www.cpp.es.

Artículo 1.-Aceptación

Por el mero hecho de la navegación por esta página Web adquiere la condición de Usuario y supone su aceptación, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso de misma.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones generales de uso deberá abandonar esta página web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

Las presentes Condiciones Generales representan la totalidad del acuerdo entre las partes y sustituyen todos los acuerdos o declaraciones anteriores, verbales o por escrito, relacionados con su objeto.  CPP se reserva el derecho a efectuar,  en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos que considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, sobre las presentes Condiciones Generales, Debiendo asegurarse el usuario de utilizar, en cada momento, la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

Artículo 2.-Accesibilidad

El acceso a esta página web tiene carácter gratuito, no obstante, puede ser que en algún momento se establezca para el acceso a ciertos apartados el registro previo de los Usuarios y la, previa autentificación por medio de la introducción de la identificación del usuario y la contraseña. CPP se compromete a intentar mantener accesible en todo momento el sitio web.

No obstante, CPP se reserva, principalmente por razones de mantenimiento, el derecho de suspender momentáneamente y sin previo aviso el acceso este sitio o a determinadas funciones de servicio, sin que esta interrupción pueda dar derecho a ninguna clase de indemnización en beneficio del Usuario o de cualquier tercero.

CPP se reserva asimismo el derecho de desarrollar el sitio web y los servicios en ella contenidos, y se considerará que el Usuario ha aceptado cualquier modificación al seguir utilizando los servicios del sitio web.

Articulo 3. Uso correcto de la página web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la página web así como de los contenidos y servicios que se presten a través de ella con fines o efectos lícitos, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento. El Usuario deberá abstenerse de:

a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso

c) Introducir o difundir en la red programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la página web o de terceros

d) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CPP, de sus asociados o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

e) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido

f) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de CPP o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos

g) Obtener e intentar obtener los contenidos, servicios o productos ofrecidos en la web empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos

El Usuario garantiza además que las actividades que desarrolle en el uso o acceso aesta página web en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de CPP, para otros usuarios de la página web o terceros

CPP se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones, que vulneren el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, CPP no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

En caso de incumplimiento de una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales por parte del Usuario, CPP se reserva el derecho de interrumpir de manera temporal o definitiva el acceso del Usuario al sitio web, e incluso poner fin inmediatamente al servicio prestado.

Artículo 4: Propiedad intelectual e industrial y nombre de dominio

CPP es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de este sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, tales como imágenes, sonido, audio, video, códigos informáticos, software, nombres comerciales, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, etc.) o tiene la debida autorización de los terceros titulares para su inclusión.

La navegación o adquisición de un producto o servicio, no confiere al Usuario ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre la propiedad intelectual o industrial de los productos o servicios adquiridos ni de su página web o de los elementos en ella contenidos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito.

No obstante, el Usuario podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su PC o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El nombre de dominio spain.cppmembers.com es de titularidad exclusiva de CPP. Cualquier utilización indebida y sin el pertinente permiso supondría una infracción de los derechos conferidos a raíz de su registro y supondrá el inicio de acciones legales oportunas.

Artículo 5. Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de la página web se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

CPP no garantiza ni se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos de cualquier naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

- interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de CPP

- intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros

uso indebido o inadecuado de la página web

- errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

- los daños que pudieran sufrir los equipos del Usuario, pues éstos están bajo su total responsabilidad

Las eventuales reparaciones de daños y perjuicios al Usuario debidas por CPP que se derivaran de una falta debidamente establecida en su contra corresponderán al perjuicio directo, personal y cierto ligado al fallo, con exclusión expresa de los daños indirectos, y hasta a un máximo igual al importe de los Productos y Servicios solicitados y abonados.

Artículo 6. Comunicaciones

Cualquier comunicación que el USUARIO deseé realizar a CPP, deberá realizarla enviado comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de CPP, C/Vía de los Poblados nº 2, Edif. B -2ª Planta, 28033 Madrid.

Por su parte el Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la web, y/o la adquisición de productos o servicios.




3.9
  • Presencia en 11 países: Europa, América y Asia
  • 200 socios comerciales avalan nuestros productos
  • 30 años ayudando a nuestros clientes
Más sobre CPP aquí