Cesta

Ver

Productos (0)

Nuestros Socios de Negocio

 

Más de 30 años haciendo la vida más fácil a sus clientes

Porque el cliente hoy en día decide cuándo, dónde y cómo, nuestro éxito se basa en nuestra capacidad de escucha. Conocer cuáles son sus necesidades e intereses nos permite darles lo que necesitan, cómo lo necesitan y cuándo lo necesitan. Por eso, contar con CPP como un socio de negocio es una garantía de satisfacción para su cliente final.

El Grupo CPP mantiene fuertes alianzas con más de 200 socios comerciales, que operan a través de múltiples sectores de la economía incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones, viajes, aseguradoras, distribución y grandes superficies. Ofrecen y recomiendan nuestros productos a sus clientes porque saben que CPP estará ahí cuando más lo necesiten, con  productos de calidad y un servicio altamente valorado por los consumidores.

Nuestros productos se distribuyen a los clientes de nuestros socios comerciales a través de sus propios procesos de venta y canales o bien a través de canales y campañas gestionados directamente por CPP, con los mayores estándares de calidad y de servicio al cliente final.

Desde el diseño y creación de productos hasta la gestión y el contacto con el cliente, CPP siempre está presente, escuchando sus necesidades y sus aspiraciones. Estar centrado en el cliente no sólo supone asegurar la calidad del servicio sino contar con él para la definición del producto, cómo comercializarlo, cómo quiere interrelacionarse con nosotros y cómo hacer uso del producto contratado.

Nuestros socios comerciales se benefician de una relación que supone para ellos una reducción de costes y una generación de ingresos, un modelo de negocio que permite a CPP dar al cliente final la máxima calidad en el producto y en el servicio.

Por ejemplo, la activación de tarjetas con CPP supone para nuestros socios reemplazar el coste de la operación por un beneficio neto de ingresos y, para el cliente final, una alta calidad en el servicio recibido y la oportunidad de acceder a ofertas comerciales de interés. Por eso, más de 200 empresas  en Europa, América y Asia trabajan con nosotros,  y ven a CPP como una extensión de su propio negocio, ayudándoles a identificar oportunidades, desarrollando productos y gestionando campañas.




3.9
  • Presencia en 11 países: Europa, América y Asia
  • 200 socios comerciales avalan nuestros productos
  • 30 años ayudando a nuestros clientes
Más sobre CPP aquí