Cesta

Ver

Productos (0)

Sobre CPP

30 años ayudando a millones de clientes cuando más lo necesitan.

En CPP llevamos más de 30 años escuchando a nuestros clientes,  ayudándoles a hacer frente a las complejidades de la vida. Por eso durante estos años hemos desarrollado productos que dan respuesta a sus necesidades e intereses.

Sentimos pasión por nuestros clientes

Nuestro objetivo es proteger a nuestros clientes cuando tienen que hacer frente a alguna adversidad. Por eso damos respuesta a sus necesidades desarrollando productos basados en un claro conocimiento de qué necesitan, cómo y cuándo.  Por eso escuchar a nuestros clientes, darles voz y entenderles se ha convertido en nuestra forma de trabajo, en nuestra alma.

Hoy día existen ciertas comodidades a las que todos nos hemos acostumbrado, y que nos aportan una libertad que a veces se pone en peligro. Por eso en CPP trabajamos para que nuestros clientes disfruten de su libertad en todo momento, evitando que un contratiempo pueda poner en peligro esa libertad y,  si sucede, solucionarlo cuanto antes.

Con CPP, las personas se aseguran poder disfrutar de su tiempo cuando surge una de estas complicaciones. Con CPP todo es más fácil.

Ya sea porque han perdido o le han robado la cartera, el bolso o el teléfono móvil, o tienen un problema ante el que necesitan la ayuda de un abogado,  CPP les ayuda a solucionar esas molestias de una manera rápida y sencilla.

Más de 5 millones de clientes en todo el mundo cuentan con la protección de los productos CPP




3.9
  • Presencia en 11 países: Europa, América y Asia
  • 200 socios comerciales avalan nuestros productos
  • 30 años ayudando a nuestros clientes
Más sobre CPP aquí